News

Sutorobo Ejji // Strobe Edge (Live Action)



  • Título: ストロボ・エッジ
  • Título (romaji): Sutorobo Ejji
  • Título en inglés: Strobe Edge
  • Fecha de estreno: 14-Marzo-2015
  • País: Japón
  • Género: Romance, Escolar
  • Duración: 116min
  • Contraseña para descomprimir: CXNYAAAW

Kinoshita Ninako junto con la mayoría de las chicas de su escuela, admiran al chico más popular de la escuela Ren Ichinose; pero hay un rumor que dice que Ren ha rechazado a todas las chicas que le han confesado su amor. Ninako, consiente de esto, sabe que su admiración por Ren es sólo eso, admiración ya que ella no sabe lo que es estar “enamorada”.









EPISODIOS + SUBS ESPAÑOL

Sutorobo.Ejji(L-Action)(2015)480p.-AAAW



-Subtítulos gracias a Asia-Team. -
*Contraseña para descomprimir en "Detalles"

❤❤❤


Agradecimientos a la Uploader:

  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 

4 comentarios:

  1. Hola, tengo problemas con la contraseña (CXNYAAAW) al ingresarla, el archivo llega hasta 97% y luego arroja error (pasó lo mismo que con Goblin al momento de descomprimir). No sé si será error mío o será algo más.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he cargado el archivo nuevamente a mega asi que no tiene que haber problema de nuevo al momento de descomprimirlos.

      Eliminar
  2. Muy buen aporte,E Estaba buscando esta película y al fin la encuentro con buenos subtítulos, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte, Estaba buscando esta película y al fin la encuentro con buenos subtítulos, gracias por compartir!

    ResponderEliminar