News

Splash Splash Love




  • Título: 퐁당퐁당 LOVE / Pongdang Pongdang LOVE
  • Título en inglés: Splash Splash LOVE
  • Género: Drama, Romance, Fantasía, Histórico, Comedia 
  • Episodios: 2 
  • Cadena: MBC 
  • Período de emisión: 10-Diciembre-2015 al 21-Diciembre-2015
Dan Bi (Kim Seul Gi) es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do (Yoon Doo Joon). Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.
 EPISODIOS 
SUBTÍTULOS
Subtítulos incrustados*
Subtítulos gracias a sweet drama
1.- Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.

2.- Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.01.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.

3.- Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.)


No hay comentarios