News

So I Married An Anti- Fan






  • Título: 그래서 나는 안티 팬과 결혼했다 / geulaeseo naneun anti paengwa gyeolhonhaessda
  • Título en chino: 所以 , 我和黑粉结婚了 / Suǒyǐ, wǒ hé hēi fěn jiéhūnle 
  • Título en inglés: So I Married An Anti-Fan 
  • Fecha de estreno: 30-Junio-2016
  • País: Corea del Sur y China
  • Género: Drama, Romance 



Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon, un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas y Lee Geun Yeong, una periodista de revista, que se convierte en su anti-fan una vez que conoce el lado diabólico de él.








PELÍCULA





  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  3. Para esta película hay que descargar todas las partes y luego descomprimir la primera parte, haciendo que salga la película entera al escritorio. NOTA: TENER TODAS LAS PARTES EN EL ESCRITORIO PARA PODER DESCOMPRIMIR.

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por la peli :D lastima que la calidad es un poco baja, pero aunque he buscado por todos lados no he encontrado una mejor, asique muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar