News

Seducing Mr. Perfect


  • Título: Seducing Mr. Perfect
  • Duración: 107 minutos
  • Genero: Comedia, romance.
  • País: Corea del Sur
  • Emisión: 07 - Diciembre - 2006
  • Crédito: Asia team y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
  • Contraseña para descomprimir: roux-ddp



Min-joon, es una romántica sin remedio, se dedica enteramente al hombre con el que sale, pero cada vez resulta en una ruptura muy dolorosa. Esta vez, tendra que pasar por el rompimiento más desastroso que haya tenido, pues sucede justo en su cumpleaños.

Distraída por su última ruptura amorosa, choca contra un coche (extranjero y con pinta de ser caro) y un apuesto, pero muy enfurecido joven sale de él.

Para escapar de la escena, Min-joon pretende no entender inglés, pero cuando llega al trabajo, se da cuenta de que el joven extranjero, es nada más y nada menos que su nuevo jefe: Robin Heiden.





Servidor: MEGA Aprox. 700MB Subtitulos en Español




Subtítulos gracias al equipo de Asía Team.

(CONTRASEÑA DE DESCOMPRESIÓN EN LA DESCRIPCIÓN DE ARRIBA)

Agradecimientos a la Uploader:




1.- Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.

2.- Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.01.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.

3.- Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.)


No hay comentarios