News

Koisuru Vampire




  • Título: Koi Suru Vampire/恋する・ヴァンパイア
  • Título en ingles: Vampire in love
  • Fecha de estreno: 17-Abril-2015
  • País: Japón
  • Género: Romance, Fantasía 
  • Duración: 102min
Kiira parece una joven normal, que le gusta hablar con sus amigos e ir de compras. Su objetivo final es llegar a ser la mejor panadera del mundo, pero lo que la diferencia de otros es que ella es un vampiro. Ella nunca ha contado a nadie su secreto, incluyendo a su amigo de la infancia Tetsu, quienes jugaban todos los días y se gustaban cuando eran niños. Después de que sus padres murieron cuando tenía sólo 12 años Kiira, tuvo que ir a vivir con sus parientes y perdió contacto con Tetsu.
Ahora, 8 años más tarde, Tetsu aparece en la panadería donde Kiira está trabajando medio tiempo. Kiira está feliz al ver a su primer amor de nuevo. Pronto, ellos son pareja per Kiira también se llena de preocupaciones, porque ella es un vampiro.
  PELÍCULA 
Subtítulos gracias a Empire Asian Fan Sub
1.- Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.

2.- Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.01.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.

3.- Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.)


No hay comentarios