News

Wanted






  • Título: 원티드 / Wontideu
  • Título en inglés: Wanted
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS 
  • Período de emisión: 22-Junio-2016 al 18-Agosto-2016


No hay nada más fuerte que el instinto de una madre para proteger a su hijo. Jung Hye In (Kim Ah Joong ) es una actriz cuyos programas de televisión y películas son un éxito de taquilla garantizado. Sin embargo, en la cúspide de su anuncio antes de jubilarse, el hijo de Hye In es secuestrado. El secuestrador exige que Hye In se participe en un reality show y complete una serie de misiones establecidas para ella. Shin Dong Wook (Uhm Tae Woong) es el director que está a cargo de este reality show. Con la ayuda un tenaz Cha Seung In (Ji Hyun Woo ) un detective experto en secuestro el Departamento de Policía de Gangnam, harán lo posible por encontrar al niño mientras la madre completa las misiones.
¿Podrá Hye encontrar a salvo a su hijo,completando las difíciles misiones mientras todo el país la observa?

Equipo de Producción del Programa
Equipo de Investigación


EPISODIOS


SUBTÍTULOS



Agradecimientos a la Uploader:






  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 


No hay comentarios